sábado, 8 de febrero de 2014

TravelPayouts : Programa de afiliados de viajes para mejorar tus ingresos



TravelPayouts Maria Jose Gonzalvez


Trabajando en mi próximo proyecto web para el turismo encontré un interesante artículo de Sté Kerwer acerca de TravelPayouts.

Si tu también estás desarrollando un negocio dentro del mundo del Turismo o mantienes algún sitio web o blog dedicado al mundo de los viajes TravelPayouts te va a gustar.


TravelPayouts es un kit de herramientas de afiliados en torno a un potente motor de búsqueda de viajes. En concreto, tiene 3 motores de búsqueda relacionados con los viajes en los que puedes promover lo siguiente:

Aviasales: Este primer producto histórico de TravelPayouts es el mayor motor de búsqueda de vuelos en Europa del Este. Le da a los visitantes la posibilidad de comparar los vuelos de 728 compañías aéreas de todo el mundo.

JetRadar: Basado en el éxito de Aviasales, TravelPayouts desarrolla un segundo producto para aprovechar el mercado de viajes de todo el mundo. Esta versión internacionalizada de Aviasales soporta un buen número de idiomas y varias monedas.

Hotellook: Después de haber desarrollado sus buscadores de vuelos, crecieron en el negocio de los motores de búsqueda de hotel. La página web está disponible en ruso y en inglés y nos permite buscar a través de más de 250.000 hoteles en 205 países.

¿Cómo hacer dinero de TravelPayouts ? 

Travelpayouts ofrece 4 diferentes oportunidades de monetización para bloggers:

1 . Enlace Directo
La forma más fácil de hacer dinero de TravelPayouts es simplemente enviar un enlace a su motor de búsqueda utilizando un enlace de texto o uno de los banners de alta calidad que están proporcionando en la zona de afiliados. Por ejemplo, si estamos escribiendo en un blog acerca de nuestras últimas vacaciones en Londres, podemos insertar un enlace a un sitio web relacionado en TravelPayouts, donde los usuarios puedan hacer una reserva de un vuelo y hotel a través de ellos.

2 . Search Forms
La segunda opción de monetización es incluir un formulario de búsqueda de viajes en nuestra web o blog. TravelPayouts ofrece algunas formas de búsqueda predefinidas que se pueden copiar y pegar en tu blog fácilmente. Cada vez que alguien utiliza ese formulario de búsqueda y compra recibiremos crédito por la venta.

3 . Mobile App
Con el sorprendente crecimiento del tráfico móvil, debemos considerar hacer dinero buscando viajes a través de las aplicaciones móviles. Simplemente enlazar a aplicaciones móviles TravelPayouts. Después de que nuestras visitas instalen la aplicación, tendremos ingresos de las reservas durante un año.

4 . Afiliados Segundo Nivel
Por último, pero no menos importante, gracias a un programa de afiliados de 2 nivel, podemos hacer dinero por remitir a otros bloggers de viajes y propietarios de sitios web que también utilizan TravelPayouts. Su programa de afiliados de 2 niveles nos permite ganar el 5% de los ingresos generados por TravelPayouts de nuestros sub-afiliados.

¿Por qué promover con TravelPayouts?

A. El proceso de registro es cada día más fácil.
En primer lugar, vamos a hablar sobre el proceso de registro. Tardé 5 segundos en crear una cuenta con TravelPayouts. Sólo hay que introducir correo electrónico y contraseña. Automáticamente accedes al panel de usuario registrado y recibirás un correo electrónico de confirmación después de unos segundo . Después de pulsar el enlace de activación incluido en el correo ya está todo listo para ver esta herramienta de negocio con la que puedes generar beneficios.

B. Ofrece estadísticas.
El panel de control muestra algunas estadísticas generales para que podamos comparar rápidamente nuestras ganancias durante un intervalo de tiempo. Podemos conocer información de interés, como: número de visitas, Búsquedas, Clicks, reservas, beneficios, referrals, CTR , CPC, CPA y la CPU. Podemos incluso ver los destinos y fechas de cada formulario enviado.

C. Informes travelpayouts
Donde disponemos de herramientas de promoción de alta calidad.

D. -Flight Search Plugin for WordPress
TravelPayouts ofrece un plugin para WordPress que nos permite insertar formularios de búsqueda directamente en un sitio Web.

E. Haciéndolo fácil. Interfaz simple y amigable.
El equipo de TravelPayouts ha desarrollado un sitio Web sencillo y claro de usar, que invita al usuario a pasar a la acción y hacer la reserva.

F. Más funcionalidades
Otra funcionalidad muy útil es tener acceso a los mapas que muestran los precios bajos en el área de los viajes. Una herramienta de marca blanca para utilizar su propia marca durante el proceso de búsqueda, y la búsqueda / API de datos y SDK para aplicaciones móviles que permiten a los usuarios crear su propia búsqueda con la funcionalidad que necesita.

2 Sitios web que usan TravelPayouts

Jetradar


Hotellook



¿Cuánto podemos ganar con TravelPayouts? 

TravelPayouts pone énfasis en pagar buenas comisiones a sus afiliados. Como resultado, ellos afirman que, de media, los afiliados ganan $9 para cada billete de avión vendidos, y $15 por cada reserva de hotel.

Con su gran atención a los detalles, TravelPayouts ha simplificado el sistema de pago en la medida de lo posible. Una vez que comenzamos a ganar algunas comisiones, obtendremos mejores condiciones, superado un umbral. Ofrece maneras diferentes para recibir el pago: Paypal , pago electrónico , Yandex.Money y Webmoney .

¡TravelPayouts en tu empresa!

Puedes crear tu cuenta totalmente gratis en menos de 5 segundos en TravelPayouts. Cuando estés en tu zona miembro entra en Tools > Search Forms