AcumbaMail es una plataforma para el envío de emails ideal para negocios. Cuenta con dos servicios:
- · Envío de boletines con las novedades sobre tus productos, servicios o eventos.
- · Email transaccional, que podrás integrar con tu Web.
1 Únete
Entra en acumbamail.com
Pulsa en Únete y rellena el formulario de registro.
Pulsa
Crear y verás la
siguiente pantalla de bienvenida donde podemos elegir el tipo de panel en
función del servicio de boletines o email transaccional.
Entra en acumbamail.com
Pulsa en Únete y rellena el formulario de registro.
Para crear una
campaña para promocionar un producto o servicio. Pulsa en Panel de Boletines.
2 Crea un boletín de noticias en 3 pasos
Paso 1: Crea la lista de
suscriptores
- Pulsa en Listas y rellena el formulario con los datos de la lista.
- Pulsa Crear, al final del formulario.
- Deja un email de verificación y pulsa en Enviar email de verificación.
- Comprueba tu correo, te llegará un mensaje de verificación.
Paso 2: Importa suscriptores a la lista
Te recomiendo que leas la guía de buenas prácticas elaborada por la empresa.
La opción
Archivo CSV (caracteres separados por comas) es la más compatible, ya
que este tipo de archivo se puede crear con herramientas de uso frecuente como
Excel o un editor de texto básico. También se puede obtener al exportar listas en la mayoría de aplicaciones de gestión.
Para cada campaña tendrás que rellenar los datos de configuración y elegir la lista de suscriptores.
Elige y asigna un nombre a la plantilla de diseño. También se pueden importar diseños en HTML.
Ya está listo el boletín para enviar. Puedes enviar ahora o programar el envío.
A través de AcumbaMail podrás ver los informes de tus campañas y obtener información relevante para medir resultados.
¡Mucho éxito en tus campañas!